Ir al contenido principal

Tú verdadero amor.


Muchas veces las personas estan ligadas a dos caminos: el primero donde está tu verdadera felicidad y el otro donde vivirás infeliz toda tu vida. El primero siempre estará contigo no importa si te alejas de él. En el segundo estará contigo pero tu no estarás con él. Muchas personas eligen el segundo ¿sabes por qué? porque tienden a preocuparse por como estará la persona que no amas. Que ironía, si amas a otra persona y estás con él que no amas. Son caminos que a lo largo te arrepentiras de dicha decision que en cuanto decidiste dejar a tu verdadero amor. Aunque tu corazón estará siempre con él.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
awww es tan sierto, porq no estamos con las personas que amamos?? no lo se..... que triste