Ir al contenido principal

Que ternura.

Que ternura más grande. Al verlo dormido, encima de muchas bolsas de "x" mercadería; el hermano al otro lado de el bus. Yo en medio de ambos. Me da mucha lata que manden a los niños solos, a comprar; si entiendo que los padres trabajan o estan muy ocupados pero todo se puede hacer si se organizan bien. Pero el único deber de un niño es jugar y estudiar.
Dios sabe que los niños son el presente, el futuro y el tesoro de todo el mundo. Pero que ternura verlo dormir.

Comentarios

St3pHaKaRI ha dicho que…
Tenes toda la razon chika los niños tiene el unico deber de jugar y disfrutar esa etapa tan linda ke es la infancia...sin duda los niños son le luz de inocencia del mundo pero es apagada y reprimida por muxos padres irresponsables ojala Diosito bendiga y guarde a todos eso niños ke tiene ke ariesgarse en un semaforo para llevar una monedas a su hogar... :'(