Ir al contenido principal

Cada día.

Cada día me doy cuenta de tanta desiluciones, mentiras e hipocrecia.
Aveces me gustaría estar sola en un lugar en el que nadie me encuentre o quizá muerta. Ya no quiero seguir con esta vaina. Es que me siento en un cuarto sin salida. Tanta tristeza que abarca mi corazón.
Quiero gritar todo lo que siento pero hay algo que me detiene, que se que si digo algo no saldrá
nada bueno de eso. Me gustaría estar en el pasado o en el futuro pero no en el presente. Ya estoy harta de tantas desiluciones y desamores. ¿Quién me puede explicar tantas cosas que tengo aqui dentro de mi? ¡Ja! se que nadie lo haría. No quiero llorar. No puedo hacerlo.
No aqui.
Al estar sola me invaden tantos recuerdos que quisiera no pensar en ellos. Es por esa razón que no quiero estar sola. No otra vez. Dios juro que ya no aguanto más. Dame fuerza. Es lo único que te pido. Me duele tanto estar asi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues mi amiga. No te sientas asi, sabes lo que dicen, solo Dios te puede dar paz y serenidad. Ya diste el 1 paso, pedirle, El dice, pide y yo te dare..... asi q seguramente el ya esta obrando solo espera que sea tu tiempo. Te quiero mucho!
Elii =D ha dicho que…
juela algo triste esto.... pero sabes io tmb comparto ese sentimiento.... algunas veces lo he sentido....y te entiendo bn.... pero lo mejor ke podems hacer es pedirle a Dios ke nos ayude.... y ps confiar en El..... espero ke ya no nos sintamos asi ^^' jejeje .... porke es bn feo T_T.... te kiero muuucho