Ir al contenido principal

Callar - hablar.


Ayer leía una nota en el periódico que me dejó con una sensación de investigar, saber cual es la verdad y como poder encontrarla. Aún me falta por conocer y aprender; yo lo se. Pero me impacto la manera en como la escritura puede florecer o acabar con tu vida en un segundo. Uno puede ser testigo de muchos hechos ocurridos y por miedo uno prefiere quedarse callado; es muy valiente y heroico el que prefiere decir la verdad, pero al decir la verdad puede que hayan cambios en tu vida o que el mundo se vuelva en contra tuyo. Que maravilloso se ha de sentir, publicar algo, ser feliz porque lo que hiciste con mucho esfuerzo y valió la pena ya que a muchas personas les gusto. Pero a unos meses despues quieren matarte por el simple hecho de contar la verdad, no te queda más que estar muerto en vida. Es muy triste saber cosas que te dañan pero que no puedes hacer nada porque te meteras en la peor vaina de tu vida. Lo cual no me tiene que impedir el seguir escribiendo mis sentimientos lo que verdaderamente siento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey yo lei esa nota también. Que hombre mas wow. Es increible la pasion que puede sentir alguien por la verdad. La verdad es lo unico que al final queda. No hay que temer al decir la verdad.
Eduardo García ha dicho que…
La Jackye... Si Jackye, aunque las palabras estén trilladas, y a veces las palabras trilladas pierden su verdadero valor y este es el caso de estas, lo voy a decir: ¡Y la verdad os hará libres!
Anónimo ha dicho que…
santo dios!!!!!! espero q haya valido la pena xq si no sangre en vano...... jujuju naaa q inwrata io vea esta bien xe;or io hare lo mism!!!! alwun dia!!!yea!!! q viva la verdad!!!
Leiva ha dicho que…
La mejor arma que posee el hombre es la palabra! Y en esta cuestión de la escritura, lo contrario a lo bello no es lo feo, sino, lo falso. No se quien lo dijo, pero me parece una verdad irrefutable.